sábado, 26 de mayo de 2012

Árbol solitario, amapolas y conejos

¡La Primavera! Es el despertar a la vida.
En los campos predomina el color verde y en contraste, brotan las amapolas impregnándolo todo con su rojo intenso. La vida surge a cada paso y si eres capaz de ir con suficiente silencio y tienes un poco de paciencia para permanecer quieto en un sitio, podrás ver conejos por todos lados.
Árbol solitario, amapolas y conejos

domingo, 20 de mayo de 2012

Consuegra

Roma ya conquistó el asentamiento en el siglo II a. de c. y fundó Consaburum. Reinos y califatos pelearon por Consocra edificando una magnífica fortaleza a cuyos pies, murio Diego, hijo del Mio Cid, un 15 de agosto de 1097 ante los Almorávides. Fortaleza sede y capital en la Mancha alta de la Orden de San Juan de Jerusalén desde 1183.
Junto al imponente castillo pueden verse una serie de molinos evocadores de las aventuras de Don Quijote, dándole al paisaje una personalidad única.
El 15 de agosto se celebra "Consuegra Medieval", la "Fiesta de la Rosa del Azafrán" es el último fin de semana de Octubre y las "Fiestas Patronales": 20/25 Septiembre.
Consuegra

domingo, 13 de mayo de 2012

Parque Warner Bros Madrid

Una visita familiar al Parque de atracciones Warner Bros de Madrid, realizada el 12 de mayo, en un día muuuuuy caluroso.
Parque Warner Bros Madrid

martes, 1 de mayo de 2012

Campeonato de CLM de Baloncesto en Silla de Ruedas

El 1 de mayo tuvo lugar en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva de Tomelloso,  el Campeonato de CLM de Baloncesto en Silla de Ruedas que organizó la Federación Regional de Deportes de Discapacitados Físicos en colaboración con el PMD. Jugaron los equipos CBD Cocenfe-Oretania de Puertollano y el AMIAB de Albacete, ganando éste último por 79-43.
Baloncesto en silla de ruedas